A fine WordPress.com site

SONRIE ES MARTES

Wonderful Ana from Spain has translated my earlier blog…  Thank you Ana!

TRADUCIDO AL ESPAÑOL

5f12e28e32a7 Mount Cook, New Zealand

Con tantos lugares en el mundo experimentemos “el drama del tiempo”, en el Reino Unido muchos están preocupados con lluvia e  inundaciones, en los Estados  nieve, tormentas de nieve y frío lluvia y en Canadá está poniendo su cuota de “temporal”…. Voy yo y profundizó en los archivos de imágenes y encontré una carretera en Nueva Zelanda con sol y cielo azul.

El martes es un día nuevo, no hay otro coche a la vista en este momento, puedo bajar la parte superior y disfrutar del clima templado cálido.  La emoción de estar en el camino, hacia un territorio desconocido, nuevos descubrimientos, amo, amor, amor….  Me encanta ese momento de ver lo que hay alrededor de la curva.  El placer de saborear el momento y luego!!  la alegría de ver otra curva cuesta arriba más adelante.  WOW…  La curva más adelante llegará tarde o temprano, pero…  Ahora es donde estamos hoy.   A veces somos tan decididos a mirar hacia el futuro, que nos dirigiremos por el camino demasiado rápido,  saltamos caminos y paradas  que son las maravillas y las oportunidades que van a enriquecer nuestras vidas como viajamos hacia nuestro futuro.

 

Mirar, ver, sentir, oler, y si se puede tocar, conectar… Es a través de la experimentación, ensayo y error que nos desarrollamos y crecemos. Nunca niegues a tu vida “el amor”.  Cuanto más amas, más crece el amor, es un regalo precioso.  Cuanto más compartes, más se vuelve a ti.    Sí, puedes tener miedo al principio, pero cada paso te acerca más y más cerca de vivir una vida llena de un amor eterno al que abrazar y que te abrace para siempre.

 

2c62ad0038636f6b05f4deec6a99599c

El amor verdadero no puede medirse, ni comprarse, ni venderse.  El verdadero amor es incondicional, resistirá la prueba del tiempo y trasciende a todas las fronteras mortales.

 

 

 

Rezo por todos y cada uno de ustedes hoy, que tu día sea bendecido con una calma interior y tranquila que refresca y calma.   Puedes reemplazar  el ceño de tu cara con una sonrisa…  El cálido resplandor de la “divinidad”  brilla y crece dentro de ti…

 

Bendiciones…Oyashikiri

traducido por Ana Pedrosa (Madrid-Spain)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: